Compartir

Denuncian sabotaje en instalaciones eléctricas de Anzoátegui

Durante dos días consecutivos se registraron cortes del cableado

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Los señalamientos de las autoridades sobre prácticas de sabotaje a las instalaciones eléctricas persisten.

En un comunicado Corpoelec Anzoátegui informó que por segundo día consecutivo tuvo que atender un "intento de sabotaje a los cables que alimentan los sistemas de protección de la línea 230kv entre la subestación Barbacoa I a la subestación Barbacoa II".

Fueron cortados los cables de potencia que suministran energía a los sistemas encargados de proteger la línea de 230kv de la que dependen ambas subestaciones.

Con el Dibise y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reforzarán el patrullaje y la seguridad de toda la cerca perimetral en la subestación.

La empresa afirma que hizo "las reparaciones correctivas sin afectar el normal funcionamiento del sistema interconectado anzoatiguense".

Por otra parte, en el estado Falcón Corpoelec reportó una falla que afectó a comunidades de Tucacas; mientras que en Aragua se registró una avería que implicó la suspensión del servicio en varios sectores de Maracay.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Raul Fernandez Rivero
04.01.2013
11:23 PM
¿sabotaje? No fastidien, es el robo habitual de cables que es provocado por al inseguridad reinante, basada claro está, en que no hay leyes aplicadas, ni fiscales que trabajen ni jueces que condenen ni policías que hagan su trabajo.
 
Por Demetrio Davila
04.01.2013
3:32 PM
No tiene sentido esta explicacion, nadie puede "cortar" cables de alta tension, excepto nuestra ya muy pero muy famosa IGUANA, o quizas saboteo por parte de empleados de Corpoelec???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar