Compartir

Pasajeros de Conviasa varados en Madrid y Caracas

La aerolínea indicó que hoy podrían ser trasladados a sus destinos

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
La aerolínea bandera Conviasa mantiene desde el 1° de enero varados a pasajeros con destinos Maiquetía-Madrid y Madrid-Maiquetía, informó Marino Alvarado, coordinador del Programa Venezolano de Educación- Acción y Derecho Humanos.

Dijo que el vuelo 3013 de esa línea aérea, que cubriría la ruta Madrid-Maiquetía a las 9 y 30 de la mañana de este martes, "fue suspendido sin previo aviso. Los pasajeros fueron notificados cuando estaban en el mostrador de Conviasa en el aeropuerto de Barajas, España".

Desde entonces "Conviasa no ha informado de las razones de esa decisión. Sólo los reunieron para indicarles que posiblemente partirían este miércoles, siempre y cuando el vuelo 3012 de esa aerolínea despegue de Maiquetía transportando, a su vez, a los pasajeros que igualmente están varados en Caracas desde el 31 de diciembre y desean llegar a su destino, España", dijo.

Indicó que los pasajeros tanto en Madrid como en Caracas fueron hospedados en diversos hoteles de ambas ciudades. No se logró información oficial sobre el tema.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar