Compartir
TURISMO | Informó su presidenta, Rosanna González

En 42% se elevó el transporte de pasajeros en Conferry

La compañía contabiliza a la fecha el traslado de 123.078 pasajeros desde tierra firme hasta la isla de Margarita, a través de 4 salidas diarias de los buques rápidos y dos adicionales para cubrir la demanda de esta temporada.

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  01:46 PM
Caracas.- La presidenta de la Nueva Conferry, almirante Rossana González, informó que el servicio  de transporte de pasajeros que presta esa empresa naviera, a través de ocho buques, se elevó en 42% durante las fiestas navideñas.

Indicó a través del programa De Frente, que transmite Venezolana de Televisión, que la compañía contabiliza a la fecha, el traslado de 123.078 pasajeros desde tierra firme hasta la isla de Margarita, a través de 4 salidas diarias de los buques rápidos y dos adicionales para cubrir la demanda de esta temporada.

González destacó la puntualidad y el cumplimiento de los itinerarios, la activación de zarpes adicionales contemplados dentro de la programación especial decembrina y que no se reportaron incidentes de consideración, producto del despliegue de funcionarios en el ámbito nacional.

Señaló que "no está en los planes  aumentar la tarifas" de los ferrys. "Las tarifas se mantienen, esta es una empresa socialista, el Estado quiere seguir manteniéndolas".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar