Compartir

Cadivi reitera que cupo electrónico se renovará en "primeros días" de enero

Las solicitudes para operaciones de comercio electrónico serán renovadas automáticamente en los primeros días del 2013.

imageRotate
Cadivi trabaja con la banca para la renovación automática
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  10:38 AM
Caracas.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) a través de su cuenta de Twitter reiteró hoy que las solicitudes para operaciones de comercio electrónico serán renovadas automáticamente en los primeros días del 2013.

Ya a finales de 2012 Cadivi había emitido un comunicado de prensa en el que informaba que sería "en los primeros días" de enero cuando se renovaría de forma automática el llamado cupo electrónico.

En su página Web Cadivi señala que "de manera conjunta con los operadores cambiarios autorizados, se realizará la renovación automática de las solicitudes de divisas para  los pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar