Compartir

Indepabis atendió 1.618 denuncias en Táchira durante 2012

Fueron recuperados 14 millones 610 mil bolívares en dinero y bienes, se realizaron 686 fiscalizaciones, se ejecutaron 72 procedimientos administrativos por multas y 10 cierres en establecimientos comerciales

EL UNIVERSAL
martes 1 de enero de 2013  01:45 PM
San Cristóbal.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) atendió en Táchira 1.618 denuncias durante el 2012, las cuales fueron canalizadas directamente en establecimientos comerciales, y otras a través de la etapa de conciliación en la sede del organismo ubicada en el municipio San Cristóbal.

La información fue suministrada por Luis Chapeta, coordinador regional del Indepabis, quien señaló a AVN que la idea de procesar estas denuncias se basa en que los prestadores de servicios que cometan alguna irregularidad puedan ofrecer soluciones a los afectados.

"Durante el año hemos recuperado un total de 14 millones 610 mil bolívares en dinero y bienes, realizado 686 fiscalizaciones, ejecutado de 72 procedimientos administrativos por multas y efectuado 10 cierres en establecimientos comerciales", precisó.

Chapeta destacó que 788 mil bolívares recaudados hasta el 28 de diciembre por las multas aplicadas, fueron depositados al Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alfredo Garcia
01.01.2013
10:04 PM
El indepaabis deberia pasar por Casigua del Cubo, al sur del Edo Zulia, alli la especulacion y los sobre precios son increibles.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar