Espacio publicitario

GRUPO COBECA desarrolla EXPO COBECA 2022

Con el propósito de brindar mayores beneficios a sus clientes

  • NOTA DE PRENSA

26/05/2022 12:00 am

En aras de propiciar espacios de negocios, GRUPO COBECA, empresa centenaria con 114 años de operaciones ininterrumpidas, desarrolla -desde el 26 de mayo hasta el 10 de junio- EXPO COBECA 2022.

Según el VP de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso, las rondas de negocios se realizan con el firme propósito de afianzar la relación comercial entre los proveedores y los clientes, apoyar la gestión de venta, establecer estrategias de mercado óptimas y mantener la competitividad en el mercado. “Con eventos como este, reiteramos el compromiso de trabajar de la mano con nuestros aliados comerciales y clientes en general para servir a todo el país, garantizando la excelente calidad de nuestros productos y servicios”.

El VP de la División Salud de GRUPO COBECA resalta que, EXPO COBECA es un evento pionero en el mercado nacional que permite la capitalización de las ventas, negociaciones especiales y descuentos comerciales atractivos para todos los clientes de los diferentes Centros de Distribución de Droguerías COBECA a nivel nacional.

Las rondas de negocios contarán con la participación de más de 60 aliados comerciales. “Trabajamos en equipo, de forma productiva y eficiente para mantener la solidez en el mercado”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario