Espacio publicitario

Acciones de empresas del Estado mejoran su rendimiento tras anuncio presidencial

Medina explicó que la Bolsa Pública cuenta con un equipo de expertos para asesorar a quienes deseen invertir en el mercado de valore

  • AVN

25/05/2022 12:20 pm

Caracas.- El presidente de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, Rodolfo Medina, calificó positivamente la colocación de un porcentaje de las acciones de algunas empresas del Estado en el mercado de valores.

Explicó que luego del anuncio presidencial, empresas como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), experimento un incremento del precio de su acción en 342%, tan solo en 13 días, citó AVN.

"Si una persona el día 11 de mayo hubiese invertido 1.000 dólares o bolívares, se hubiese ganado 300 dólares en 13 días", acotó en referencia a las acciones de dicha empresa.

Medina explicó que la Bolsa Pública cuenta con un equipo de expertos para asesorar a quienes deseen invertir en el mercado de valores a partir del anuncio realizado por el primer mandatario nacional.

Dijo que comprar acciones es una forma de garantizar un mejor rendimiento a los recursos económicos particulares.

Este mes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la venta de acciones de las empresas del Estado en las bolsas de valores del país

"Vamos a sacar -a la venta- entre 5% a 10% de las acciones de varias empresas públicas para la inversión nacional, fundamentalmente, o internacional y usted podrá convertirse en inversionista", dijo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario