Espacio publicitario

Refinería el Cardón está operativa según ministro El Aissami

Afirmó que las áreas afectadas por los incendios en la planta del estado Falcón se encuentran controladas y funcionando

  • AVN

24/05/2022 06:36 pm

Mediante una publicación en la red social Tik Tok, este martes el Ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que la refinería el Cardón está totalmente operativa.

"Saludamos a toda Venezuela, desde nuestro complejo de refinación Paraguaná, estamos en la refinería el Cardón junto a la clase trabajadora, donde hemos venido a inspeccionar tal y como lo dijimos ayer, todas las operaciones y nuestras plantas están en absoluta normalidad".

Asimismo, afirmó que las áreas afectadas por los incendios que se originaron en la referida planta del estado Falcón, se encuentran controladas y funcionando de manera correcta.

"Hemos aprovechado para inspeccionar también las fosas donde se tratan las aguas y hemos iniciado la recuperación total de esa zona afectada por los incendios pero que no compromete las operaciones de producción para nuestro pueblo venezolano, así que, junto a la clase trabajadora seguimos avanzando y venciendo", manifestó el ministro El Aissami.

Es importante destacar, que el presidente Nicolás Maduro denunció nuevos ataques terroristas contra instalaciones estratégicas como la refinería El Palito de Puerto Cabello, estado Carabobo; y otro la refinería el Cardón, en Punto Fijo, Falcón.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario