Espacio publicitario

Venezuela y Azerbaiyán, 27 años de relaciones diplomáticas

En marzo pasado, los cancilleres de Venezuela y Azerbaiyán intercambiaron "aspectos clave" de la cooperación bilateral

  • Diario El Universal

12/05/2022 01:55 pm

Caracas.-  Este jueves Venezuela celebró el 27 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas con Azerbaiyán, iniciadas el 12 de mayo de 1995, y resaltó la cooperación bilateral que mantienen ambos países "en destacados ámbitos".

A través de la cuenta de twitter de Cancillería se informó que "el 12 de mayo de 1995, Venezuela y Azerbaiyán establecieron relaciones diplomáticas. Desde entonces, ambos países mantienen lazos de hermandad y de cooperación en destacados ámbitos, como el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL)", escribió.

En marzo pasado, los cancilleres de Venezuela y Azerbaiyán intercambiaron "aspectos clave" de la cooperación bilateral, durante una reunión que sostuvieron en el marco de la visita de una delegación venezolana de alto nivel a Turquía para participar, por segunda ocasión, en el Foro de Diplomacia de Antalya.

"Valoramos los acontecimientos más relevantes actualmente en ambas regiones y el rol constructivo de Azerbaiyán y Venezuela en la esfera global", dijo entonces el ministro de Exteriores venezolano, Félix Plasencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario