Espacio publicitario

Santa Teresa 1796 reconocido con el mayor premio de Lisboa

Octava medalla del año: Por segundo año consecutivo, el ron súper Premium es el único venezolano en la lista de premiados

  • NOTA DE PRENSA

12/05/2022 12:23 pm

El Consejo, estado Aragua, mayo 2022.- 
Santa Teresa 1796 representó a Venezuela en el International Adwards Virtus de Lisboa y ganó el mayor reconocimiento al obtener la medalla Great Golden en su categoría.
 
El añejo de la casa Santa Teresa fue premiado por segunda ocasión en este evento y junto a la medalla se le otorgó un diploma que acredita el reconocimiento. La competencia reunió cerca de 30 jueces, quienes son los encargados de catar a ciegas cada bebida. En el caso de los espirituosos son probados a una temperatura entre 15 y 18 ºC, por categorías que van desde los más jóvenes, hasta los que utilizan la crianza en barrica, como es el caso del súper Premium.
 
“Lisboa es una referencia por su cultura gastronómica y de bebidas, además es un mercado abierto a conocer el ron mejor elaborado del mundo, nuestro Santa Teresa 1796. Por segundo año consecutivo nos dan la mayor distinción, lo que demuestra que el súper Premium sigue conquistando los paladares de expertos, que lo recomiendan en los países donde tenemos presencia”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Este año la competencia Virtus de Lisboa obtuvo el patrocinio de la Organización Internacional del Vino (OIV), máximo órgano mundial del vino, así como de la Asociación Enólogos Portugueses, la Asociación de Municipios del Vino de Portugal y el Instituto de la Viña y el Vino, con el objeto de verificar y avalar el cumplimiento de la normativa para la cata de productos.

Santa Teresa 1796 acumula más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres y en el International Spirits Challenge, con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards, en el Londres Spirits Competition, en San Francisco Word Spirits Competition y en el Beverage Testing Institute de Chicago; además de ser reconocido con la medalla de bronce en IWSC.
 
Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario