Espacio publicitario

Decofresco llega con frutas frescas al alcance de un click

El nuevo proyecto de Decofruta permite hacer llegar a los hogares de Caracas las mejores selecciones y sabores, disponibles por internet.

  • Diario El Universal

14/06/2018 12:53 pm

Caracas.- Comer saludable, incluyendo frutas en la dieta es la nueva apuesta que tiene Decofruta con su Ecobag, disponible por internet y que se puede adquirir con simples pasos. 

Según se informó con el lanzamiento de la iniciativa, Decofresco, “integra de manera natural la alimentación diaria de los venezolanos, poniendo a disposición, varios productos con recetas especiales para familias que mantienen una dieta estándar, adaptándose a las necesidades específicas de los clientes y consumidores, quienes podrán adquirir el Ecobag que más le convenga”. 

No se trata solo de empaquetado, “cada Ecobag de Decofresco contiene las porciones de frutas recomendadas y validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para una alimentación saludable”, se precisó en una nota de prensa. 

 El proceso es muy simple, basta con ingresar a www.decofruta.com, se hace el registro, se selecciona entre las opciones y hasta se puede ver qué costo tendrá el envío por zonas de la ciudad. La entrega se puede hacer a domicilio o si lo prefiere, puede ser retirado directamente desde la tienda.

“Las frutas garantizadas, según la temporada, serán: Piña, melón, guayaba, lechoza, fresas picadas, patilla, naranja, limón, cambur, durazno”, explica la información. 

Por área y preferencias 
“Decofresco ofrece una nueva línea de productos que ayudaran a complementar tu alimentación habitual de la mano de una guía nutricional, junto a especialistas en nutrición quienes han diseñado su Ecobag para cada gusto o preferencia personal”, indican. 

Embarazos, problemas de estreñimientos, diabetes, hipertensión, asma bronquial o gastritis, entre otros, pueden ser atendidos con propiedad con una adecuada ingesta de frutas, seleccionadas para la Ecobag. 

“La OMS, recomienda la ingesta de frutas de un mínimo de 400g al día, cantidad recomendada por la comunidad científica y médica para tener una dieta saludable. Por ello Decofresco pretende entrar en los hogares con su Ecobag, incentivando así el consumo de frutas de manera semanal”, agrega la nota de prensa. 

DecoFresco y su Ecobag está diseñada para una familia de 2 a 4 miembros. 

Las novedades puede conocerlas en Twitter, Facebook e Instagram con @decofruta  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario