Compartir

Finalizó el mantenimiento del mejorador de crudo de Petromonagas

El proceso se cumplió con una inversión de 400 millones de dólares, según informó Pdvsa.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  10:59 AM
Caracas.- Pdvsa informó que fue ejecutado de manera exitosa el mantenimiento mayor del mejorador de crudo extrapesado de la empresa mixta Petromonagas, adscrita a la División Mejoramiento de la Faja Petrolífera del Orinoco.

En el mejorador, ubicado en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, se intervinieron mil 205 equipos en 56 días, superando la planificación inicial que contemplaba mil 110 equipos en 57 días desde la fase de parada de la planta, hasta su puesta en marcha.

El proceso se cumplió con una inversión de 400 millones de dólares, según señaló Pdvsa en un comunicado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
30.12.2012
12:40 PM
La revolucion esta falta de meritos y trata de hacer NOTICIA un hecho que no lo es. Mantenimiento no es noticia, es un deber, esta sobreentendido, es sentido comun y exigido para el buen funcionamiento de la industria. Si esperan felicitaciones o loas al "EXITO" del mantenimiento estan equivocados. Nunca llegaran al grado de EXELENCIA que era nuestra PDVSA antes de que la revolucion le echara el guante y la convirtiera en parapeto maltrecho. Busquen creditos haciendo meritocracia, no propaganda agarrabobos.
 
Por Antonio Alvarez
30.12.2012
12:06 PM
400 MILLONES? 200 PARA EQUIPOS Y 200 PARA REPARTIR A LOS ROJOS, QUE LO CONSIDERAN LEGÍTIMO Y VIABLE, PUES MANTIENE LA MORAL ALTA DE LOS "REVOLUCIONARIOS". ESTA ES LA PEOR PESTE QUE AZOTÓ A VENEZUELA EN TODA SU HISTORIA!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar