Compartir

Navarro destaca el avance sostenido de los proyectos eléctricos en el país

"El equilibrio es favorable, a pesar de los grandes retos que nos ha producido el desarrollo: vivienda bien equipada, venta barata de electrodomésticos y las políticas que implican bienestar", señaló el ministro de Energía Eléctrica.

imageRotate
En 2017 el parque de generación eléctrica debe remontar los 40.000 MW instalados
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  01:53 PM
Caracas.- A juicio del ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, el sistema continúa avanzando con un dinamismo múltiple.

Mientras se solucionan problemas medulares, producto de la desinversión y abandono de décadas anteriores, el sector eléctrico afronta nuevos retos, ejecuta proyectos de expansión y lleva a cabo la operación diaria del sistema con sus eventualidades, consciente de que sin la electricidad ninguna Venezuela es posible, reseña un comunicado de prensa de su despacho.

"El equilibrio es favorable, a pesar de los grandes retos que nos ha producido el desarrollo: vivienda bien equipada, venta barata de electrodomésticos y las políticas que implican bienestar del Gobierno Bolivariano (...) Tenemos que optar por ir haciendo las cosas unas con otras, en paralelo", sostuvo Navarro.

Informó que continúa el desarrollo de proyectos destinados a fortalecer los tres procesos medulares del Sistema Eléctrico Nacional (SEN): el parque de generación eléctrica, su transmisión, distribución y comercialización, "para lo que el Gobierno Bolivariano destinará los recursos necesarios, a fin de incrementar la robustez y confiabilidad del suministro".

Indicó que para el año 2017 el parque de generación eléctrica del país debe remontar los 40.000 MW instalados para satisfacer el vertiginoso desarrollo que vive la nación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Pierre Ott
30.12.2012
11:45 AM
Según la noticia del Universal hay aparentemente contradicciones. Primero: Dice que el sistema continúa avanzando con un dinamismo múltiple. Eso aparentemente parece un juego porque todos sabemos que en todas partes hay ausencia de alumbrado. Solamente ayer hubo durante 10 horas apagones en El Cafetal, Caurimare y otras urbanizaciones.En dicho artículo se escribió ausencia de energía en épocas anteriores y que yo sepa, practicamente hablando nunca supe ausencia de energía en ese tiempo.Así es que ahora es puro bla,bla.....
 
Por Sory Arias
30.12.2012
9:04 AM
Puro cuento. Ya vendran los apagones porque las ratas se han comido los cables.
 
Por jesus Montero Salazar
30.12.2012
9:03 AM
las de vaqueros quedaron cortas con las declaraciones de esta gente.
 
Por cecilia urbaez
29.12.2012
10:16 PM
SEÑOR NAVARRO PERMITAME QUE ME RIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS LAS MENTIRAS QUE TIENE UNO QUE ESCUCHAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Por Hugo Nunes
29.12.2012
8:26 PM
ESTE NAVARRO QUE ES CHIMBO COMO MINISTRO,AHORA COMO VICE,SE LE NOTA MAS SU NATURAL PALURDISMO .
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
29.12.2012
7:01 PM
Este tipo cree que el día de los inocentes es hoy.Pues no,era ayer y esas palabras son solo eso,palabras que se las lleva el viento,como todo lo que "hace" este régimen."Buchipluma na ma",como dice un viejo y sabroso son cubano.
 
Por antonio conde
29.12.2012
6:27 PM
QUE LE PREGUNTEN A LA GENTE DEL CAFETAL QUE ESTAN SIN LUZ TODO EL DIA DE HOY.
 
Por Rafael Silveira
29.12.2012
4:05 PM
¿En cuba?
 
Por johnny reday
29.12.2012
3:50 PM
Tiene razón. hay un avance. Hoy,....por ahora, ningún apagones. Ya uno está acostumbrado a tener al menos uno a diario.
 
Por antonio conde
29.12.2012
3:44 PM
A ese ritmo de progreso en unos añitos mas los veo cocinando como en Africa, con excremento de ganado seco. Viva la robolucion.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar