Compartir

Maracaibo cierra 2012 con 60% menos en presión de gas doméstico

La disminución se deben a unos mantenimientos que realiza Pdvsa

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
El presidente del Servicio Autónomo para el suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), Reyes Ríos, reiteró que Maracaibo cierra el año con deficiencias de cerca del 60% en la presión en el servicio de gas doméstico, debido a unos "supuestos" trabajos de mantenimiento que realiza Pdvsa Gas, en el gasoducto Colombo-Venezolano desde el primer trimestre del 2012.

Dijo que la disminución del fluido de gas doméstico en la ciudad se debe a la merma de presión enviada por la central petrolera y no por problemas en las 26 estaciones gasíferas que maneja el municipio.

Maracaibo necesita que la central petrolera suministre al menos 35 libras de presión en sus nueve puntos de entrega y actualmente solo se recibe entre 18 y 22 libras para surtir del servicio a cerca de tres millones de usuarios.

El funcionario municipal indicó que a pesar de no ser responsabilidad de la alcaldía la deficiencia del servicio, se encuentran prestos a atender las solicitudes de reportes, hasta tanto Pdvsa regule el servicio. TL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
29.12.2012
8:41 AM
EL MINISTRO RAMIREZ CONSTRUYO TANTAS VIVENDAS EN MARACAIBO QUE AHORA NO HAY GAS PARA COSINAR LAS HALLACAS DE FIN DE ANO. CUANDO HAY UNA COSA NOS FALTA LA OTRA..VERDADERO INFIERNO VENEZOLANO...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar