Compartir
JUDICIAL | Luego de una medida cautelar

Liberados directivos de Econoinvest

El juicio continuará su curso, pero los cuatro acusados estarán en libertad. Ya tenían dos años y siete meses detenidos.

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  08:25 PM
Caracas.- Esta noche, los cuatro directivos de Econoinvest fueron liberados tras producirse una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad con presentación periódica al tribunal, y prohibición de salida del país.

El juicio que se le sigue a Herman Sifontes, Juan Carlos Carvallo, Ernesto Rangel y Miguel Osío, continuará su curso, pero los acusados seguirán en libertad, por lo que tienen prohibición de salida del país.

Este viernes los familiares de los detenidos realizaron una misa para orar por la libertad de estos directivos, quienes ya tenían dos años y siete meses detenidos.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar