Compartir
VIVIENDA | El sector privado ha aportado 28% del total

Ministro Ramírez asegura que en 2012 se han construido más de 200 mil casas

La meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para este año era levantar 200 mil unidades. Ramírez agregó que desde el año pasado se han culminado 346.798 unidades como parte de la misión. De ese total el 36% fueron hechas por el poder popular.

imageRotate
Ramírez aseguró que se cumplió en 99% la meta para los últimos dos años (Archivo)
ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  02:19 PM
Caracas- El ministro para el Petróleo y Minería y presidente del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, aseguró que para hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado 200.080 viviendas en 2012, con lo cual se estaría superando la meta de 200 mil unidades previstas para el año.

"La gran noticia es que al día de hoy tenemos culminadas 200.080 viviendas, entregadas. La meta era 200 mil, este año tenemos un 100% de cumplimiento de la meta de la Gran Misión", dijo Ramírez en pase transmitido por Venezolana de Televisión.

El funcionario agregó que desde el año pasado, cuando se inició la misión, se han edificado en el país 346.798 unidades, para un cumplimiento de 99% de la meta de 350 mil viviendas.

En el desagregado de los números, Ramírez dijo que el sector público ha levantado 250.537 unidades (72% del total), de las cuales 135.385 viviendas (36% del total) han sido construidas por el poder popular, entre otras figuras en el programa de sustitución de rancho por vivienda.

En cuanto al sector privado el ministro para el Petróleo y Minería informó que ha construido 96.261 viviendas (28% del total) desde el año pasado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jhon hung
27.12.2012
9:31 PM
Jajaja, pero que tipo de construcion es esta, no estoy viendo nada de tuberias de aguas usadas ni de aguas blancas, sera que utilizaram las famosas totumas del presidente para bañarse esos dannificados a los cuales les entregaran esas y que viviendas???, Una armazon de hierro, armado despues com bloques por la parte de la estructura de Hierro, quien fue el famaso ingeniero que planifico eso?? y el aquitecto??, jajajaja, solo visto em CUBAZUELA, jajaja... Eso mas bien parece un gigantesco Gallinero...jajajaja..
 
Por Luis López
27.12.2012
8:48 PM
estos tipos estan enfermos todos. mientes descaradamente!!! mentira
 
Por Carmen Rubio
27.12.2012
8:34 PM
Son de carton de carton, porque no miran las grandes urbanizacionesconstruidas en la IV republica, aprendan hacer las cosas bien, de calidad, este pais se lo llevo mandrake el mago, aqui nada sirve y nada funciona...NADAAAAA.
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
27.12.2012
8:32 PM
Estas declaraciones del Ministro Ramirez se caen solitas cuando en los hoteles todavia hay una cantidad importante de refugiados, en el Sambil La Candelaria lo mismo o sera que esas casas son tan chimbas que ni los refugiados las quieren o sera que las estan entregando solo a los que estan inscritos en el PSUV
 
Por Ana Arias Sanabria
27.12.2012
8:25 PM
Y ¿no y que eran dos millones sopotocientas viviendas para este año? Otaa mentiraa maaáss!!.-jeje!!
 
Por carlos rada
27.12.2012
8:14 PM
No se confundan la mitad de esas casas las hicieron en cuba por eso no las ven
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
27.12.2012
8:00 PM
AHI ESTAN PINTADOS LOS ROJITOS,NO SEAN CARADURA QUE ESO NO SE LO CREEN NI EN EL PATIO DE LA CASA.
 
Por haroldo paz
27.12.2012
7:44 PM
yo digo no eran tres millones de casas ministro ramirez (jaleti mayor)
 
Por luisa rojas
27.12.2012
6:49 PM
Ministro Ramirez calidad de las viviendas?¿?¿$$$$ cuantas se estan cayendo al mes de ser habitadas?¿?¿&$%& cuantas no cuentan con los minimos servicios basicos elementales?¿?&%$&?¿el 65% cuidado sino mas ...AUDITE y vera cuanto dinero se guardo en los bancos o salio del pais y cuanto realmente invirtieron en la construccion de las viviendas.......Iranies,Bielorusos y Asiaticos, sin contar con los respectivos Gobernadores de Estados.
 
Por juan useche
27.12.2012
6:45 PM
falso de toda falsedad, van para tes años y siguen las personas en refugios las viviendas e las dan a los vivos no niego qe si se han construido algunos edificios en caracas. pero son tan ineficientes que no le resuelven el problema a las personas qe viven en los refugios
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar