Compartir
PRECIOS | Indicó la presidenta del organismo, Consuelo Cerrada

Indepabis multó a 138 locales por acaparamiento y sobreprecio

Las sanciones recayeron sobre las aerolíneas, restaurantes y establecimientos comerciales.

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  10:33 AM
Caracas.-  El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) aplicó 138 multas a distintos establecimientos por ilícitos durante al época navideña.

La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, informó este jueves que durante los recorridos realizados se detectó que varios establecimientos estaban acaparando alimentos o vendiendo con sobreprecio, reseñó AVN. 

Las sanciones recayeron sobre siete líneas aéreas, 50 líneas terrestres, 21 restaurantes de alimentos y bebidas,  así como 60 locales comerciales, precisó durante su participación en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión.

Cerrada mencionó que durante la época decembrina, el Indepabis ha hecho un total de 758 inspecciones: 121 a aerolíneas, 110 a restaurantes y 427 a locales que expenden alimentos; también se realizó una venta supervisada en 100 locales con los rubros que no eran vendidos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
28.12.2012
9:38 AM
Acaparamiento? CENTRAL MADEIRENSE Plaza La Concordia no tiene AZUCAR, ACEITE, HARINA NI DE TRIGO NI DE MAIZ, pero vemos descaradamente a los empleados, vigilantes y "amigos" sacarlos por montones. SERÁ QUE HAY FISCALES CORRUPTOS? PUES VAYAN A ESTE CENTRAL Y PONGAN ORDEN.
 
Por juan useche
27.12.2012
6:54 PM
estos fariceos supervian despues que los precios se duplicaron en menos de dos meses.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar