Compartir

Sundecop supervisó venta de juguetes, zapatos y ropa

También inspeccionó las panaderías el 24 de diciembre

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Sundecop actualmente mantiene la atención sobre los 19 rubros regulados, sin embargo el 24 de diciembre, se abarcaron otros sectores como jugueterías, zapaterías, ropa de bebé, niñas y niños, pues "son sectores sensibles que en estas fechas, tienden a subir de precios" expresó la Superintendente Nacional de Sundecop, Karlín Granadillo.

Aseguró que en las panaderías supervisaron la venta de 19 rubros y del pan de jamón para garantizar que no hubiera exceso en los precios y que fuera accesible para la población.

"La Sundecop está desplegada en la calle apoyando a la ciudadanía, velando y defendiendo sus ingresos y por eso estamos atendiendo las denuncias para garantizar el precio justo" puntualizó Granadillo.

La Superintendente también exhortó a la población a "evitar el consumo excesivo que caracteriza esta época, y dedicarse a compartir con los seres queridos y las amistades".

"No avalemos el comportamiento de los especuladores comprando a altos precios los productos", refirió la representante de la Sundecop.

A través de una nota de prensa señalaron que la Sundecop mantiene atención a las denuncias a través de 0800-SUNDECO, www.sundecop.gob.ve y en twitter @sundecop.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar