Compartir

Ministro Menéndez asegura que no hay escasez de alimentos

Aseguró que a través de ferias venderán azúcar, harina y pollo

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
El ministro para la Industria, Ricardo Menéndez, aseguró que no existe desabastecimiento de alimentos en el país.

"Tenemos monitoreo permanente del abastecimiento, en este momento monitoreo exacto, sabemos qué hay, dónde está y quién lo tiene (...)" dijo hoy el funcionario el pasado lunes de acuerdo a información recogida por Globovisión.

A pesar de sus señalamientos, Menéndez anunció que se realizarán ferias de alimentos donde se venderán harina de maíz precocida, pollo y azúcar, productos reportados por los usuarios como escasos.

Por su parte, la ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, dijo que "nosotros sabemos que no hay desabastecimiento de productos, somos testigos fieles de que no hay desabastecimiento". Agregó que lo que sucede es que "estamos en una batalla en la que se nos trata de decir que tenemos desabastecimiento de productos alimenticios, pero no es verdad", dijo la funcionaria.

Asimismo, dijo que como un punto de fortaleza el Gobierno cuenta con sus redes de Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario para llevar los productos a la población.

Betancourt también señaló que en esta época ocurre "un exceso de especulación, y tenemos que arremeter con mucha fuerza" para atacar el aumento de los precios en los productos y servicios, dijo la ministra.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Araley Lopez
26.12.2012
3:43 PM
Claro es q los ministros no salen a buscar Harina Pan, Hrina de Trigo, Azúcar Montalbán, Café, leche, huevos y mantequilla, a ellos se las compran las empleadas y Pdval se los envía en primera fila a sus casas, que descaro los políticos dirigentes del país lo que hacen es mentirle a su pueblo, hay que caerse a golpes para poder comprar 5 Kilos de harina por persona, y sin contar que el pernil que ofrecen en las ventas de plaza como es ya costumbre si no eres pana de los vendedores Entonces NO HAY
 
Por Elsa Villalobos
26.12.2012
8:01 AM
Por casualidad,este ministro se entero del motin q se formo en un PDVAL de Maracaibo,donde la gente que hacia cola para comprar pernil y azucar se cansaron de esperar que los atendieran mientras los empleados hacian matraca dentro del local,entonces ministro hay o no escasez? abra los ojos o deje de decir mentiras que solo se las creen los fanaticos ignorantes del chavismo,pollo no hay azucar no hay aceite vegetal no hay margarina no hay,en este pais jamas se habia vivido tanta calamidad como con este regimen mal llamado "gobierno"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar