Compartir

Localidades del centro del país sufrieron fallas eléctricas en Nochebuena

Pirotécnicos generaron interrupción del servicio en Lara

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Algunas localidades del centro del país vivieron la llegada del Niño Jesús y la Navidad a oscuras.

Ciudadanos de Aragua y Carabobo manifestaron a través de las redes sociales que sufrieron fallas del servicio eléctrico durante la noche del 24 de diciembre.

En el centro de Maracay, San Jacinto, Cagua y Valencia se reportaron problemas con el servicio, sin embargo, las autoridades no informaron sobre cuál fue el origen de estas fallas.

Interrupción en Lara

Los Globos del Deseo, unos de los pirotécnicos más vendidos en esta temporada, provocaron la falla e interrupción del servicio eléctrico en sectores de Barquisimeto y en Cabudare, capital del municipio Palavecino, la noche de este domingo, según reseñó El Impulso.

El coordinador estadal de Corpoelec, Juan Alexis Rivero, indicó que la falla generada por los globos afectó cuatro circuitos del sistema eléctrico que atiende la subestación El Carabalí, situada en Palavecino. Cada uno de estos circuitos fue restituido entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.12.2012
2:33 PM
:) Esto ha sido un ensayo de la próxima Nochevieja chavista. Tened velas a mano que son muy románticas y navideñas...
 
Por luz de luna alamo
26.12.2012
12:15 PM
ESTA ES LA PATRIA NUEVA... APAGONES APAGONES APAGONES..Y.... SUCULENTAS MULTAS POR LOS.... ALUMBRONES... POBRE DE MI VENEZUELA QUERIDA.... YA VEMOS QUE LA LIMOSNA QUE TE DA LA ROVOLUZION SUCIALISTA...TE SIGUE TENIENDO CIEGO...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar