Compartir

Sundecop supervisó jugueterías, zapaterías y venta de ropa

Además de visitar comercios donde se expenden los 19 rubros regulados, el organismo fiscalizó la venta de otros productos de alta demanda el 24 de diciembre como las jugueterías o panaderías.

EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  01:28 PM
Caracas.- La Sundecop actualmente mantiene la atención sobre los 19 rubros regulados, sin embargo el 24 de diciembre, se abarcaron otros sectores como jugueterías, zapaterías, ropa de bebé, niñas y niños, pues "son sectores sensibles que en estas fechas, tienden a subir de precios" expresó la Superintendente  Nacional de Sundecop, Karlín Granadillo.

Aseguró que en las panaderías supervisaron la venta de 19 rubros y del pan de jamón para garantizar que no hubiera exceso en los precios y que fuera accesible para la población.

"La Sundecop está desplegada en la calle apoyando a la ciudadanía, velando y defendiendo sus ingresos y por eso estamos atendiendo las denuncias para garantizar el precio justo" puntualizó Granadillo.

A través de una nota de prensa señalaron que la Sundecop mantiene atención a las denuncias a través de 0800-SUNDECO, www.sundecop.gob.ve y en twitter @sundecop.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JUAN B. RANGEL Z
26.12.2012
1:11 PM
Señores hasta cuando tantas mentiras, el la panerias segun ellos no hay haria para hacer el tradicional pan de alocha, si no el sobado a que lo vende a Bs5, en catia la espaculacion es tal que un kilo de pollo vale Bs 40 y el precio regulado es de Bs 15.50 sin contar los tomates 30.00 la cebolla 35, el pimenton en 45 y pare de contar, sera que esos señores (sudecop) no comen o no saben lo que esta pasando en el Pais. calensela chavista chavorros.... esa es la realidad...
 
Por Pedro Valente
26.12.2012
10:39 AM
Amigo Eduardo esos Portugueses llevan años trabajando en Venezuela, quizás son más venezolanos que usted y yo juntos. Si son dueños del centro comercial ha sido gracias a su trabajo y su creencia por invertir en este País y generar empleo a varias familias... Si los precios son caros o no y si están inconformes con los mismos pues no compren ahí y listo vayan a otro sitio. Con tal panaderías hay muchísimas..Pero dejen de meterse con la gente que trabaja en este País....Y que de verdad lucha por salir adelante
 
Por tomas carbonell
26.12.2012
9:19 AM
Espero hayan controlado la zapateria donde segun el IVSS trabaje del '97 al 2000, yo que tengo desde septiembre '91 viviendo fuera del pais, y por eso me niegan la pension,ganada con el sudor de mi frente, y negada por capricho
 
Por juan useche
26.12.2012
8:13 AM
tarde la supervicion. desde finales de octubre los precios en linea blanca, electronica y todo se duplico. este ente del gobierno.
 
Por jose duran
25.12.2012
7:59 PM
En mi concepto esta entidad no esta trabajando bien pues hay almacenes como Dorsay que en solo un mes doblaron los precios de los productos especialmente electrodomésticos aunque en repetidas veces recibieron visita de SUNDECO...Entonces !!!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
25.12.2012
6:20 PM
A ver si le ponen un "parao" a panaderías, como las del Este, son unos atracadores, y pido por este medio se fiscalicen algunas ubicadas en Macaracuay, pasando la curva por donde funcionó el extinto Restaurant EL GRECO, son unos atracadores, y no soy xenófobo, pero esos portuguese, dueños de ese centro comercial, coparon todo: juguetería, abasto, restaurant, licoreria, todo y caro, el pan de jamón a 280 bolos, así como lo ve y nada pasa, lo mismo vayan a ese negocio archiconocido hacia el Cementerio del Este, VISTARROYO, cobran 70 bolos por una ración de yuca..,,,no me importa si se enojan y hacen ofertas condicionadas, penadas por la ley.FISCALICEN JUNTO Al SENIAT Y SI QUIEREN AYUDA VOY CON USTEDES, FUI DIRECTOR DE INSPECCCIÓN Y FISCALIZACIÓN DE HACIENDA Y SÉ DEL TEMA.FUNDAMENTO:ARTÍCULO 50 DE LA CARTA MAGNA,CONCORDANTE ART 5TO.LEY ORGÁNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIOS.APLIQUEN LAS SANCIONES Y HAGAN CONTROL E INFORMEN A LA CONYTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, ES OBLIGATORIO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar