Compartir
ENERGÍA | Informó Corpoelec

Restituyen el servicio eléctrico en Lara tras falla de ayer

Juan Alexis Rivero, coordinador estadal de la empresa, informó que el problema afectó parte del este de Barquisimeto, así como urbanizaciones del municipio Palavecino.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  09:09 AM
Barquisimeto- En horas de la mañana de hoy fue restituido el servicio eléctrico en el estado Lara, tras una falla registrada en la noche de este domingo en la sub-estación El Carabalí, situada en el municipio Palavecino (Cabudare) de esta entidad federal, informó el coordinador estadal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Juan Alexis Rivero.

Indicó que la falla afectó a parte del este de Barquisimeto, la capital del municipio Iribarren, así como a las urbanizaciones Valle Hondo, El Trigal y El Recreo, municipio Palavecino, señaló AVN.

Dijo que la falla afectó cuatro circuitos del sistema eléctrico que atiende esta subestación. Cada uno de estos circuitos fueron restituidos a finales de la noche de este domingo, tras la falla que se produjo a las 9:04 minutos de la noche y se prolongó hasta cerca de las 11:00 de la noche.

Rivero expresó que los ingenieros de Corpoelec analizan las posibles causas que provocaron la falla en el servicio eléctrico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar