Compartir

Carlos Osorio informa que ferias navideñas finalizan el 29 de diciembre

El ministro para la Alimentación dijo que distribuirán 2.730 toneladas de alimentos.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  03:03 PM
Caracas- El próximo sábado 29 de diciembre finalizarán las ferias navideñas de alimentación en el país, informó el titular de la cartera de Alimentación, Carlos Osorio.

En declaraciones a Venezolana de Televisión el ministro precisó que distribuirán 2 mil 730 toneladas de alimentos, de acuerdo a información recogida por AVN.

Asimismo, destacó que este año han distribuido 3 millones 950 mil toneladas de alimentos a través de la red Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y demás redes del Estado.

"Para el periodo 2013-2019 la meta es fortalecer el equipo de producción primaria y las redes de alimentación. Esperamos cumplir la tarea y que todos los venezolanos tengan acceso a los alimentos", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar