Compartir
HABITACIONAL | Anunció el ministro, Ricardo Molina

Misión Vivienda no parará el 24 ni 31 de diciembre

El titular para la Transformación de la Gran Caracas, Farruco Sesto, dijo que "en algún momento los trabajadores viajarán para visitar a sus familias, pero la obra en sí no para".

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:23 PM
Caracas.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no parará el 24 ni el 31 de diciembre, aseguraron el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, y el titular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

"Vamos a tener dos días de descanso: el 25 de diciembre y el 1 de enero", informó Molina, durante el programa de radio La vida en construcción que transmite Radio Nacional de Venezuela.

Sesto comentó que en algún momento los trabajadores viajarán para visitar a sus familias, "pero la obra en sí no para". Insistió en que en la Gran Misión Vivienda "no hay descanso", y que cualquiera lo puede ver en todo el país. "Esto no para ni el 31 de diciembre", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Freddy Bastidas
23.12.2012
7:59 AM
¿ Cuáles son las causas del desabastecimiento que existe en los materiales de construcción actualmente?. El resto de la sociedad, que no está beneficiada con la Misión Vivienda y que desea: contruir, ampliar o reparar su casa; con su esfuerzo particular no tiene acceso a: Cabillas, cemento, cerchas, tubulares etc. Generalmente, la respuesta que da el oficialismo ante esta dramática situación es que las existencias están destinadas con cracter prioritario a los beneficiarios de este programa social. Recuerden, que entre de los objetivos de la nacionalización de las empresas productoras de materiales de construcción estaba: su pleno abastecimiento y liberar del morbo especulativo capitalista a los ciudadanos.
 
Por Luis Núñez
22.12.2012
2:33 PM
Por qué no le dan respuestas a las estafas inmobiliarias, en el Estado Bolivar no se le ha dado respuesta alguna ni a los casos donde la empresa estafadora es propiedad del gobierno como es el caso de CVG-Ferrocasa que tiene 9 años con el urbanismo Campaña de Guayana y para estos afectado el gobierno y sus Misiones no les construyen las viviendas
 
Por alberto conde
22.12.2012
2:17 PM
ESO ES CORRECTO SR. "PROYECTO DE MINISTRO" PORQUE LAS OBRAS DE LA MISION VIVIENDA "YA" ESTAN PARADAS DESDE EL MISMISIMO 8 DE OCTUBRE CUANDO A FUERZA DE FRAUDE EMBAUCARON UN GENTIO CON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES... PERSONALMENTE HICE UN RECORRIDO POR CASI TODAS LAS OBRAS DE LA MISION VIVIENDA DURANTE LA SEMANA DESPUES DE LAS PRESIDENCIALES Y LO UNICO QUE PUDE OBSERVAR FUE VIGILANTES Y GENTE VENDIENDO LOS INSUMOS (CEMENTO, ARENA Y CABILLAS) EN LAS CONSTRUCCIONES....ASI QUE DEJESE DE MENTIRAS QUE YA "TODOS" SABEMOS QUE NO PARARAN ( LOS VIGILANTES) DE VIGILAR DURANTE EL 24 Y EL 31 JAJAJA A BICHO PA EMBUSTERO!!!
 
Por Frank Ruiz
22.12.2012
1:07 PM
Y como queda aqui la Ley del Trabajo?
 
Por Alex Ramos
22.12.2012
12:27 PM
Pense que ya se habian parado desde el 8 de Octubre!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar