Compartir

Indepabis sancionó a 120 comercios en el operativo de Navidad

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) ha aplicado 120 sanciones durante el operativo Navidad Segura 2012, en el que han realizado 608 inspecciones a nivel nacional.

El director nacional de Inspección y Fiscalización del instituto, Trino Martínez, señaló que de estas sanciones 101 han sido multas, que van desde las 100 hasta las 5.000 unidades tributarias.

Las multas se han aplicado mayormente en abastos y supermercados por acaparamiento de productos, remarcaje de precios, especulación y mal servicio al usuario, informó AVN.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar