Compartir

Denuncian eliminación de beneficios en Ciencia y Tecnología

Sindicato exige destitución de la directora de Recursos Humanos

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Representantes sindicales del Ministerio de Ciencia y Tecnología y sus organismos adscritos solicitaron, por segunda vez este año, la destitución de la directora de Recursos Humanos, María Carolina Rodríguez, por contribuir en las desmejoras jurídicas, económicas y social de los trabajadores.

Denunciaron que existe una represalia laboral, que se ejecuta con la eliminación de beneficios e incumplimiento de compromisos contractuales.

"Se procedió a la eliminación de pago de incentivo por productividad y eficiencia, el desmejoramiento del programa de plan vacacional, el desmejoramiento en la retribución por el día del padre, madre, secretaria, y no se ha ejecutado la entrega de la dotación de los trajes al personal", manifestaron en un comunicado.

En noviembre, los dirigentes sindicales de Ciencia y Tecnología decidieron retomar los reclamos laborales, en vista de la falta de coordinación de las mesas de trabajo con el Ejecutivo para revisar el Contrato Interno de Trabajo y otros beneficios sociales. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar