Compartir

Gobierno tiene 10 días para culminar 30 mil viviendas

El Ejecutivo anunció que se han entregado 170 mil casas y la meta son 200 mil

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, dijo que en el marco de la Misión Vivienda ya se han hecho 170.000 unidades habitacionales este año.

De acuerdo a esa información, el Ejecutivo Nacional tiene que culminar en un lapso 10 días 30.000 casas para cumplir con la meta de 2012 que es de 200.000 soluciones.

Desde el estado Zulia, el también presidente del Organo Superior de la Vivienda, expresó que entre 2011 y 2012 se han hecho 316.718 viviendas, lo que equivale al 91% del objetivo establecido para dos años que es 350.000 unidades.

Ayer el Gobierno entregó 1.911 viviendas en los estados Delta Amacuro, Miranda, Monagas y Zulia así como en el Distrito Capital.

El ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, apuntó que "vamos rumbo a cumplir la meta con el plan remate".

Para alcanzar el objetivo de este ejercicio las autoridades anunciaron el pasado mes de noviembre que comenzaba el "plan remate" de la Misión Vivienda, y en ese contexto, el despacho publicó un decreto que obliga a trabajar de manera ininterrumpida.

La resolución indica que "se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social o prestando servicios dentro del marco de la Misión Vivienda continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2012, por lo que no existirán días de asueto por las festividades navideñas, ello con el objeto de culminar los proyectos en el menor tiempo posible".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar