Compartir

Trabajadores bolivarianos apuntan a la transformación del Estado

Impulsarán cambios en el Ministerio del Trabajo

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Central Bolivariana de Trabajadores ratificó su compromiso con el avance del modelo socialista en el país, frente a los problemas de salud que aquejan al presidente Hugo Chávez.

Carlos López, coordinador de la organización, indicó que entre las propuestas de los trabajadores para la gestión presidencial 2013-2019 es clave la transformación a fondo de la estructura del Gobierno y del Estado, para superar la burocracia.

Para los trabajadores uno de los objetivos es la transformación del Ministerio del Trabajo para ejecutar correctamente la Ley del Trabajo, "pero detrás de eso todo lo demás, la transformación de la educación básica y universitaria", expresó.

López apuntó que la participación de Fedecámaras o Conindustria en el proceso de cambio dependerá de la voluntad de diálogo que manifiesten estas organizaciones. Resaltó que la libre iniciativa privada será respetada, con énfasis en la justa distribución de la riqueza.

Los trabajadores oficialistas se desplegarán en 2013 a la espera de la toma presidencial el 10 de enero. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar