Compartir

Personal de Galletera Carabobo exige respeto al derecho al trabajo

Trabajadores exigieron al al juez cuarto de primera instancia laboral, Eddy Coronado, hacer cumplir la sentencia que les permite ingresar a las instalaciones de la galletera, que enfrenta una huelga laboral por parte de un grupo de compañeros durante más de tres meses.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  03:22 PM
Caracas.- Los trabajadores de Galletera Carabobo que exigen respeto a su derecho al trabajo exigieron al juez cuarto de primera instancia laboral, Eddy Coronado, ejecutar la sentencia a favor del grupo, toda vez que siguen sin poder ingresar a las instalaciones de la planta.

Señalaron que desde que se dictó el fallo (29/11/2012) los trabajadores han intentado infructuosamente acceder a la fábrica de galleta en dos oportunidades, inclusive el propio juez acudió el martes pasado pero fue inviable hacer cumplir la sentencia "por la falta de determinación del tribunal y la actitud violenta de los trabajadores que están apostados en el portón de la empresa".

En una nota de prensa, manifestaron su preocupación por el silencio judicial que ha reinado en los últimos días. "Juez Coronado, los trabajadores le pedimos que de una vez ejecute la medida, ya que se hace cómplice de una situación donde se viola el derecho constitucional y humano al trabajo. Los beneficiarios del amparo estamos desesperados porque continuamos sin percibir salario alguno para llevar el sustento a nuestros hijos", expresaron.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar