Compartir
VIVIENDA | Por resolución en Gaceta Oficial

Califican de urgente la ejecución de 2.570 viviendas en Aragua

Un total de 17 proyectos enmarcados en el plan de Sustitución de Rancho por Viviendas deberán ser agilizados por parte de las alcaldías del estado, de acuerdo a mandato del Ministerio para la Vivienda y Hábitat.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  01:17 PM
Caracas- El Ministerio para la Vivienda y Hábitat calificó de urgente la ejecución de 17 proyectos habitacionales. Todos los proyectos se encuentran enmarcados dentro del plan de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi).

Asimismo, las obras se encuentran en el estado Aragua y en total alcanzan las 2.570 unidades habitacionales. Entre los municipios en los que se deberán agilizar las obras está Girardot, Santiago Mariño, Zamora, Tovar, entre otros.

El artículo 2 de la resolución publicada en la Gaceta Oficial N 40.075, que circula hoy, se ordena "la ocupación de urgencia de los bienes inmuebles antes identificados; por lo que se deberán simplificar los trámites y ejercer las acciones legales, financieras y técnicas tendentes a garantizar la celeridad de su ejecución en el marco del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Emergencia para Terrenos y Vivienda".

Las Alcaldías del estado Aragua serán las encargadas de ejecutar los proyectos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar