Compartir

Trabajadores de la Misión Vivienda exigen pagos laborales

Los empleados del estado Monagas dicen que las adeudan beneficios

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los trabajadores de la Gran Misión Vivienda en el estado Monagas realizaron una protesta en la sede de Pdvsa en Maturín solicitándole a las autoridades de la petrolera que cancele los beneficios laborales atrasados.

Ramón Espinoza, representante sindical, señaló que la estatal petrolera ha estado cancelado los salarios semanales, pero no el resto de los beneficios como los bonos de alimentación y las prestaciones sociales.

Expresó que desde hace 18 meses no reciben los pagos y "por ello le estamos haciendo los reclamos al ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y al ministro de Vivienda, Ricardo Molina".

Comentó que también están cuestionando la decisión que tienen los entes oficiales de considerar a los trabajadores como brigadistas y agregó que "no todos los que laboran en la Misión Vivienda son brigadistas, por ello, no se pueden cambiar los cargos".

Los empleados de la Misión Vivienda en la entidad ascienden a 6.000 y están distribuidos en 86 obras. Ayer estaban participando en la protesta 300 trabajadores. Espinoza dijo que "estaremos en vigilia". MAH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar