Compartir

Indepabis ha aplicado 57 multas durante diciembre

Trino Martínez, director nacional de Inspección y Fiscalización dijo que los procedimientos han obedecido a acaparamiento, remarcaje de precios y mal servicio al usuario.

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:36 PM
Caracas- Los 218 fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) han impuesto en lo que va de diciembre 57 multas, específicamente dos a establecimientos de comida y 55 por el operativo Navidad Segura, que incluyen centros comerciales, terminales y aeropuertos.

El director nacional de Inspección y Fiscalización del instituto, Trino Martínez, detalló que la mayoría de las multas obedecen a acaparamiento de productos, remarcaje de precios, especulación y mal servicio al usuario. "Igualmente, desde el pasado 1 de diciembre el Indepabis ha realizado 73 inspecciones, 11 fiscalizaciones y dos cierres a establecimientos de alimentos, mientras que se han ejecutado 317 inspecciones, 68 fiscalizaciones y 13 multas a los puntos de acción del operativo Navidad Segura que implementó el Indepabis a finales del mes de noviembre", dijo Martínez a AVN.

De la misma forma, agregó que en los terminales aéreos y terrestres de todo el país se encuentran fiscales para atender las denuncias de los usuarios en relación con la sobreventa de boletos y el aumento de los precios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jesus rodriguez
19.12.2012
1:31 PM
da risa indepabis, las clinica cobran lo que le da la ganas y ellos nada que hacen, los pobres van a las clinicas, porque los hospitales estan colazados, pero el gobierno cree que el suerdo minimo aguanta para todo da risa
 
Por antonio contreras
19.12.2012
1:15 PM
LE INFORMAMOS AL INDEPABIS PASAR POR EL MERCADO DE GUAICAIPURO DONDE ESTAN VENDIENDO EL POLLO Y SUS CORTES POR ENCIMA DE LOS PRECIOS REGULADOS! Y TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL EDIFICIO PARAGUA EN PALO VERDE EN LA PB ESTA UN SUPERMERCADO CHINO QUE NO ENTREGAN FACTURA FISCAL !!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar