Compartir

ASIGNACIÓN

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
• Aunque existe una distribución general del Fondo de Compensación Interterritorial para las gobernaciones y alcaldías, el Consejo Federal de Gobierno tiene una metodología adicional para repartir los recursos entre los estados y los municipios.

• La Secretaría del Consejo Federal aplica el Indice Relativo de Desarrollo que toma en consideración las desequilibrios territoriales, el índice de pobreza y el esfuerzo tributario. La reglamento del Consejo señala que la asignación que haga la Secretaría tiene como fin "superar las diferencias y desventajas entre las distintas entidades político territoriales".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar