Compartir
DIVISAS | Hasta el 14 de diciembre

Cadivi ha autorizado $3.007 millones para producción animal en 2012

Representantes del gremio manifestaron su agradecimiento por los encuentros que realiza la Comisión con los sectores.

imageRotate
Autoridades se reunieron el viernes con representantes de productores (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  10:12 AM
Caracas- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que durante este 2012 ha autorizado 3.007 millones de dólares para el sector de producción animal.

Durante una reunión con representantes del gremio celebrada el pasado viernes, la Comisión informó sobre el monto autorizado desde el 1 de enero hasta el 14 de diciembre.

Henrique Pocaterra, presidente de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (AFACA), manifestó estar agradecido por el recibimiento, "es importante mantener estos encuentros, los felicitamos por el trabajo y por la continuidad de estas reuniones porque son importantes para nuestro gremio", indica nota de prensa de Cadivi.

En el encuentro también estuvieron presente representantes del Ministerio para la Alimentación, el Seniat, el Ministerio para la Agricultura y Tierras, la cartera de Comercio al igual que la de Salud. Asimismo, hubo participación de otras asociaciones de productores como Feporcina, Propavo, y fabricantes de alimentos e insumos para animales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar