Compartir

$4,3 millardos ha requerido el mantenimiento del CRP en cinco años

Pdvsa afirma que las labores se ejecutan de forma planificada

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
A casi tres meses de la tragedia de Amuay, Pdvsa informa que se adelanta un mantenimiento rutinario y general de los diferentes equipos, instalaciones y unidades de procesos del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), Falcón, donde se han invertido $4 mil 355 millones en los últimos cinco años.

El gerente general del CRP, Jesús Luongo, señaló en un comunicado que las cifras corresponden a la inversión ejecutada desde 2007 hasta julio de este año. "Para el mantenimiento de rutina de nuestros equipos fueron necesarios mil 821 millones de dólares, mientras que para las paradas de plantas y mantenimiento de equipos mayores el monto alcanza los dos mil 534 millones de dólares".

Existe un programa planificado de paradas de planta 2012-2013, desarrollado por la Gerencia General con el respaldo de las Gerencias Técnica y de Operaciones. "Ellos nos indican en qué momento debemos ejecutar las paradas de planta, que dependerá del tiempo de corrida y del tipo de servicio que presta cada instalación", dijo el gerente general de PDV Mantenimiento, Eddie Miquilena.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar