Compartir

RENTA EXHAUSTA

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
• El proyecto de economía comunal descansa sobre la renta petrolera que deberá cubrir las pérdidas e ineficiencias que genere el modelo.

• La falta de inversión, puesto que no existe capital privado en las empresas comunales, la inexistencia de responsables directos y el poco estímulo que genera un sistema donde no hay fines de lucro, animan números rojos como ya existen en empresas públicas como Sidor.

• Pero la renta petrolera se ha hecho pequeña, la deuda pública crece y luce muy difícil que también pueda sostener una madeja de empresas comunales ineficientes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar