Compartir

Solicitan fin del conflicto laboral en Galletera Carabobo

Trabajadores de la empresa aspiran a hacer cumplir la sentencia del tribunal laboral que les garantiza el derecho al trabajo, tras tres meses de huelga que lleva adelante un grupo de compañeros por la falta de contratación colectiva.

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  03:03 PM
Caracas.- Un grupo de trabajadores de Galleteras Carabobo insistió en la necesidad de reactivar las actividades de la fábrica, que se encuentra paralizada desde hace tres meses.

Recordaron que el Juzgado Cuarto Laboral decidió a favor del derecho al trabajo ante el impedimento de acceder a las instalaciones por parte de un grupo de compañeros en huelga, que reclama la aprobación del contrato colectivo.

De acuerdo a una nota de prensa, los trabajadores señalaron que fue infructuoso el acceso a la planta el lunes debido a que no estuvo presente el juez laboral, ni ninguna autoridad designada por el juez que lleva el caso, para dar cumplimiento a la sentencia.

Informaron que no se justifica permanecer más de tres meses en una huelga que sólo ha traído necesidades económicas a las familias y mucho más cuando Sintragalleteracarabobo les informó que sólo faltan por aprobar cuatro cláusulas de las 138 que contiene el contrato colectivo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar