Compartir

Animal electrocutado genera falla eléctrica en sectores de El Tigre

A través de la cuenta de Twitter de Corpoelec Anzoátegui la estatal informó que el animal afectó la subestación Tigre 3. Para atender la avería se llamó personal desde Puerto Ordaz.

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:39 PM
Caracas- El departamento de prensa de Corpoelec en Anzoátegui informó en horas de la mañana que el servicio eléctrico en la población de El Tigre se vio afectado porque se encontró un animal electrocutado en las instalaciones de la subestación Tigre 3.

A través de la cuenta en Twitter @prensacorpoanz, la estatal especificó que el transformador móvil de 36 mva salió del sistema producto del animal electrocutado. "Por esta avería los circuitos la Flin, Alameda, Las Delicias y la Canal de S/E Tigre 3 que alimentan parte de El Tigre está sin servicio", dice uno de los mensajes.

Corpoelec Anzoátegui señaló que la avería bloqueó el sistema de protecciones, y fue necesario llamar a personal desde Puerto Ordaz para reparar el problema.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Rosa Lopez
12.12.2012
12:16 PM
Fue un perro de peluche el causante del apagón.
 
Por juan zarache
12.12.2012
11:01 AM
a lo mejor fue DUMBO,el elefante volador !!!!!, se escapo de las peliculas de disney.... ja.ja.ja
 
Por Jesus Rafael Filipe Ferreira
11.12.2012
10:14 PM
Para los que preguntan como llegan los animales hasta adentro de las instalaciones, a ver como te explico......Hay unos cuantos que usan el carnet para pasar por los torniquetes, hay animales que tienen permiso de entrada
 
Por Luis Noriega
11.12.2012
5:58 PM
No solo los venezolanos anda comiendose un cable. lolol
 
Por Alida Cusati
11.12.2012
5:15 PM
A quienes dudan que un animal pueda ocasionar un apagón, les digo que sí lo puede hacer. No soy chavista para empezar, pero mi ramo es el eléctrico. El 25/08/1997, no sé si recuerden, hubo un mega apagón en Venezuela donde más de medio país se quedó sin electricidad por casi 8 horas ¿recuerdan?, bueno, ese entonces fué una rata que tuvo la brillante idea de posarse sobre las 3 fases del interruptor principal de Guri. Toda la vida los animales rastreros y roedores han ocasionado fallas eléctricas (un mosquito puede hacer interferencia entre el sócate y el bombillo, impidiendo que encienda). El verdadeo problema es LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LOS TABLEROS Y TRANSFORMADORES, y ahora para remate CADIVI NO LE OTORGA DIVISAS A LAS EMPRESAS DEL SECTOR ELÉCTRICO PARA IMPORTAR INTERRUPTORES, TRANSFORMADORES, CONTACTORES, RELÉS, ETC... Lo que nos queda es rezarle a San Francisco de Asís (el santo de los animales) para que a ningún animalito se le ocurra suicidarse en un tablero eléctrico!!
 
Por Ramon Perez
11.12.2012
4:07 PM
¡¡¡ EL GATO VOLADOR !!! ó, algún pajaro bravo.
 
Por ana calderon ana
11.12.2012
3:28 PM
ESTE EL UNICO GOBIERNO DEL MUNDO, QUE INVENTA UNA DE VAQUEROS CADA VEZ QUE SE VA LA LUZ, QUE ES CULPA DEL OFICIALISMO POR NO HABER ANTENDIDO HACE AÑOS EL MANTENIMIENTO DEBIDO Y LA AMPLIACION NECESARIA PARA ELLO, EN VEZ DE HABER INVERTIDO AQUI A NICARAGUA ESTEBAN , LE REGALO PLANTAS ELECTRICAS Y MILLONES DE DOLARES PARA LA CONTRUCCION DE UNA MEGAESTACION ELECTRICA, ESO ESTA RESEÑADO EN LA PRENSA NACIONAL Y EN LA DE NICARAGUA... MIENTARS TANTO AQUI LAS IGUANAS, MURCIELAGOS,PAJARRACOS. CULEBRAS,LARGATIJAS TUBAM LA CORRIENTE...... POR FAVOR INVENTEN OTRA Y NO SIGAN CON ESTE CUENTICO.
 
Por luis hernandez
11.12.2012
3:26 PM
antonio contreras !!!!!!!!!te la comistes chico con esos animales !!!!!
 
Por andres serrano
11.12.2012
3:15 PM
En verdad que dan ganas de reir es imposible que un animal sea capaz de hacer un cortacircuito tendria que ser muy grande y ademas por donde entraria y ademas se supone que esas instalaciones tienen protecion
 
Por maximo candela
11.12.2012
3:01 PM
Caray antes de la V no habian animales tan temerarios, ya que hasta una tímida iguana se atreve a comer cable o es que tambien estan pelando?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar