Compartir

Ferries cambian sus horarios por trabajos en muelle

Se realizan labores de reparaciones en el puerto de Punta de Piedras

ANA CAROLINA ARIAS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Porlamar.- La empresa Conferry, que traslada pasajeros entre Margarita y Puerto la Cruz, limitó a tres los viajes este de fin de semana, para acometer trabajos de reparación en el muelle de Punta de Piedras, ubicado en el estado Nueva Esparta.

La semana pasada un hueco en la rampa de carga obligó a cerrar el muelle durante unas horas, por lo que este sábado y domingo se estarán haciendo los trabajos de mejoras iniciados en agosto pasado.

Nuevas losas de concreto reemplazarán las láminas de acero que colocaron por emergencia.

El cambio de horario también implica cambio de buque, por lo que la empresa está ofreciendo el reembolso del dinero o viajes gratis a quienes compraron boletos para el ferry Express y ahora deben hacer la travesía en el convencional.

Este domingo el ferry convencional de las 9:00 am tiene pautado salir a las 10:00 pm, y el Express del mediodía saldrá en a las 11:30 pm, en tanto que el Express de las 9:00 pm saldrá el lunes a las 11:00 am en un ferry de tipo convencional.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar