Compartir
AUTOMOTRIZ | Informó Cavenez

Ventas de autos aumentaron 10,3% entre octubre y noviembre de este año

La Cámara Automotriz de Venezuela indicó que el mes pasado se comercializaron 12.087 unidades nuevas, al frente de las 10.955 de octubre.

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  09:07 AM
Caracas- La Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) informó que la venta de autos en noviembre reportaron un alza de 10,3% con respecto al mes de octubre.

En su informe mensual la Cámara refleja que el mes pasado se comercializaron 12.087 unidades, frente a los 10.955 vehículos nuevos que se vendieron en octubre.

Igualmente, Cavenez reporta un salto de 33% en las ventas cuando se comparan las cifras de noviembre del 2011 y el mismo mes de este año. El año pasado se vendieron 9.064 unidades, mientras que este 2012 las mencionadas 12.087.

En cuanto a las ventas totales en el año estas han crecido 12,5% respecto al 2012.

Con información de Ender Marcano
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.12.2012
5:03 PM
_.oOo._ Quizás algun articulista pronto nos escriba sobre esto: informaciones negativas que luego a poco de publicarse son extrañamente convertidas en positivas por el oficialismo.
 
Por Petra Bolivar
07.12.2012
1:40 PM
¿Y esto quiere decir q vamos a tener más colas? ¿Cuáles son las nuevas vías q van a absorber a estos carros?
 
Por elio bracho
07.12.2012
11:30 AM
Espero que esta noticia no me la tuersan, y a rato saque otra donde digan, que la industria se ha reducido con relacion al martes pasado, como estamos epoca de elecciones, y A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar