Compartir

Gobierno ha entregado 300.000 casas desde 2011

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
El ministro de Vivienda, Ricardo Molina, informó que desde el año 2011 el Gobierno ha entregado 300.000 viviendas.

En un comunicado, destacó que esa meta ha sido posible por la coordinación que ha llevado a cabo el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, quien además preside el Órgano Superior de la Vivienda.

El Gobierno este jueves adjudicó 6.345 viviendas a igual número de familias en nueve entidades del país y el Distrito Capital, dijo AVN.

Uno de los estados beneficiados fue Zulia, donde se entregaron 144 apartamentos distribuidos en 36 edificios multifamiliares, de cuatro unidades habitacionales cada uno, cuya inversión global es de Bs 55 millones. Cada apartamento posee 76 metros cuadrados que incluyen: sala-comedor, cocina, lavadero, tres habitaciones, dos baños y un puesto de estacionamiento, con un costo de Bs 385 mil.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar