Compartir

Únete se mantendrá en pie de lucha por las conquistas laborales

Marcela Máspero, coordinadora nacional de Únete, destacó que no van a ceder ante la política de desgaste del Estado en contra del movimiento sindical.

YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  01:43 PM
Caracas.- La organización Unión Nacional de Trabajadores (Únete) ratificó hoy su lucha por las conquistas laborales en materia de contratación colectiva y libertad sindical.

Marcela Máspero, coordinadora nacional de Únete, destacó que no van a ceder ante la política de desgaste del Estado en contra del movimiento sindical. Repudió nuevamente lo ocurrido el pasado lunes durante la protesta de trabajadores de Galletera Carabobo, en donde resultó detenida junto a otros cuatro sindicalistas.

"Es una política diseñada desde arriba y la vamos a combatir", manifestó. Máspero ratificó la marcha del próximo miércoles hasta el Ministerio del Trabajo para exigir respuesta a los conflictos laborales que existen en el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Constantino Fomitski
06.12.2012
2:01 PM
El refranero criollo establece que "los golpes enseñan" y así, al parecer, aprendió la Sra. Máspero. Si mal no recuerdo, al principio de su actividad gremial en la agrupación sindical Únete que apoyaba el proceso "robolucionario", da la impresión que abrió los ojos y constató que todo lo que brilla no es oro y que el régimen lo que búsca es eliminar a los sindicatos y sus representantes, para muestra un botón: el caso González en Guayana. Sra. Máspero, le aplaudo su actitud de defender los intereses de los trabajadores de la Galletera Carabobo en contra de las intenciones del régimen.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar