Compartir
HABITACIONAL | Informó el ministro, Ricardo Molina

Gobierno ha entregado 300.000 casas desde 2011

Este jueves se entregaron 6.345 viviendas en nueve estados y el Distrito Capital.

EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  05:27 PM
Caracas.- El ministro de Vivienda, Ricardo Molina, informó que desde el año 2011 el Gobierno ha entregado 300.000 viviendas. 

En un comunicado, destacó que esa meta ha sido posible por la coordinación que ha llevado a cabo el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, quien además preside el Órgano Superior de la Vivienda. 

El Gobierno este jueves adjudicó 6.345 viviendas a igual número de familias en nueve entidades del país y el Distrito Capital, dijo AVN. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Enrique Cubillos
06.12.2012
11:02 PM
falta más del doble de lo prometido, pero venezuela vive de eso, de promesas
 
Por luis oronoz
06.12.2012
10:01 PM
Simples matemáticas. Venezuela tiene 23 estados y un distrito federal, para un total de 24 entidades. 300 mil viviendas entre 24 entidades no da un a media de 12.500 viviendas por entidad. Mi pregunta: En cuales de estas entidades se han construido 12.500 viviendas? En el oriente del país,no las han construido ni en Sucre, ni en Nueva Esparta, ni en Anzoategui, tampoco en Delta Amacuro, por lo que debieron hacer mucho mas de 12.500 en otros estados. Ahí les dejo eso para que lo analicen
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
06.12.2012
8:20 PM
Pareciera una mas de esas declaraciones al voleo para agarrar incautos.¿Porque no publican los sitios en los cuales se han construido,alguna característica importante de las mismas, así como algún documento tipo,en el cual se haga constar que la vivienda "pertenece" a la familia beneficiada?.Es la única forma de creer lo señalado en la noticia,ya que podría ser verificable por la ciudadanía,cansada de tanta mentira.
 
Por Simón Tolomeo
06.12.2012
7:56 PM
¿Y no y que iban a construir un millón de viviendas este año?
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
06.12.2012
6:55 PM
HAN VIOLENTADO LAS NORMAS COVENIN Y LES INVITO A QUE VAYAN A CIUDAD CARIBIAN, ES ALGO ESPANTOSO, EL AIRE ENTRA EN LOS APARTAMENTOS Y TUMBA TODO, LAS PAREDES SON DÉBILES, MATERIALES INADECUADOS Y DE PASO LA GENTE HA VENDIDO LOS ARTEFACTOS ELÉCTRICOS Y COCINAN CON LEÑA .ESO LO SÉ DE GENTE QUE VIVE ALLÁ Y SE QUEJAN DE ELLO, ADEMÁS QUE UN SEÑOR MURIÓ POR IRSE CONTRA LA PARED DE SU APARTAMENTO Y ERA DE NO SÉ QUE COSA BKACK, O SEA, PAREDES DE INTERIOR USADAS COMO EXTERIOR Y DE UNA SEÑORA QUE SE LA LLEVÓ UNA BRISA Y POR POCO NO SALE AL AIRE, ADEMÁS QUE USAN CABILLAS CHINAS FUERA DE LAS NORMAS.NO TODO ES AEGRÍA, PERO ALGO ES ALGO,PEOR NADA.Y NI QUE DECIR DE LAS CASAS EN EL ESTADO FALCÓN, SE AGRIETAN, ENTRA AGUA CUANDO LLUEVE Y NO HAY REDES DE AGUA SERVIDAS, COMO OCURRE EN LOS MAMARRACHOS DE LA AVENIDA LIBERTADOR.OTRA,QUE DEJAN CEMENTO EN LAS VÍAS Y DE PASO HAN TAPADO CAÑERÍAS, COMO OCURRE FRENTE AL PARQUE CENTRAL.UN DESASTRE.
 
Por maria arias
06.12.2012
6:00 PM
buenas somos cinco familias en un refugio en caracas que estamos y no estamos que quiero desir con esto la dueña de la vivienda se callo y nos llevan a ese refugio alas 5 familias y ahora nos quiren sacar de alli
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
06.12.2012
5:31 PM
el "amo "galáctico terrorista" tiene una deuda que no se paga con casitas, dinero o electrodomésticos. La Justicia divina es incorruptible. Las victimas mortales de ése desde aquel 1992 son hoy muy numerosas. La sangre inocente derramada por ése espera su Juicio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar