Compartir

Fijan en Gaceta precios a las presentaciones de café molido y arroz blanco

La regulación abarca a detallistas, distribuidores y a las industrias

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
A casi una semana de que el Ejecutivo publicara en Gaceta Oficial los precios regulados de la harina de maíz precocida, el arroz blanco y el café molido, publicó una resolución de los ministerios de Comercio, Alimentación y Agricultura y Tierras en las que se fijan los precios a la industria, distribuidor y detallista de esos rubros, en todas sus presentaciones.

El precio del kilo de arroz blanco tipo I quedó fijado en Bs 6,79 a la industria, Bs 6,99 al distribuidor y Bs 7,20 al detal. La presentación tipo II fue regulada en Bs 6,31 a la industria; Bs 6,50 al distribuidor y Bs 6,69 al detal. El arroz blanco tipo III cuesta Bs 5,98; Bs 6,16 y Bs 6,34, respectivamente.

En el primer decreto no se dio a conocer el precio de las distintas presentaciones de café molido. En ese sentido, el kilogramo queda fijado en Bs 42,74 a la industria, Bs 44,02 al distribuidor y Bs 46,66 al detal. El medio kilo costará Bs 21,33; Bs 21,97 y Bs 23,29 en ese mismo orden y la de 200 gramos, conocida como "el cuartico" de café fue fijado en Bs 8,31 a la industria, Bs 8,79 al distribuidor y Bs 9,31 al detal.

La harina de maíz queda fijada en Bs 5,93 al detal. ACC

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar