Compartir
FINANZAS | En la sesión plenaria

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Presupuesto de 2013

El gasto del próximo año está contemplado en 396,4 millardos de bolívares.

EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  04:43 PM
Caracas.- La Asamblea Nacional aprobó en la sesión plenaria la Ley de Presupuesto de 2013, que contempla un gasto inicial de 396,4 millardos de bolívares. 

La autorización contó con los votos del oficialismo, pues la oposición salvó el voto, los diputados consideran que los ingresos previstos en el marco legal están subestimados. 

El presidente de la Comisión de Finanzas, Ricardo Sanguino, señaló que al rechazar el proyecto Ley se cuestionan los recursos que se entregarán a las misiones. Luego el diputado, Alfonso Marquina, le indicó que la importancia de las misiones es relativa, porque para vivienda se asignan 1,5 millardos de bolívares y a defensa 8 millardos de bolívares. 

Con información de Mayela Armas H. 




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por DAniel Anzoátegui
04.12.2012
8:39 PM
¿Donde están los chavista que durante los hechos del 11,12 y 13 de abril 2002, cuando un grupo de Generales y civiles golpistas secuestraron al presidente salieron a las calles de Caracas a demandar saber por el presidente Hugo Chávez, sobre su estado físico, sobre su estado de salud incluso se les diera una fe de vida?. El presidente en aquellos hechos no se supo sobre de su estado físico, salud y vida cerca de 48 horas miles de chavistas salieron a las calles a demandar saber del presidente y pedían verle, que se dirigiera a la nación . ¿Donde están esos chavistas que después de más de una decena de días, no hacen las mismas demandas de aquellos días de abril?. Lo mismo que decían aquellos generales y civiles golpistas lo dicen hoy Maduro y Cabello, el presidente se encuentra bien y con buena salud.
 
Por DAniel Anzoátegui
04.12.2012
8:07 PM
El presupuesto ordinario y el presupuesto paralelo, el estado constitucional y el estado paralelo comunal, ahora para completar un presidente republica constitucional y uno virtual, el pueblo no le ve, no sabe de su voz, no sabe nada de él pero manda desde un lugar del mundo a Venezuela. Solo en el socialismo del siglo XXI se ven estas cosas.
 
Por Nigel Irvine
04.12.2012
7:46 PM
¿Por qué no aprobaron de una vez los créditos adicionales? Total, llevan años gastando varias veces lo indicado en el presupuesto.
 
Por Miguel Montaño
04.12.2012
7:20 PM
Ahí metieron sus propios aguinaldos rojos.
 
Por Carlos Pernalete
04.12.2012
6:40 PM
Pero la Oposicion salvo el Voto, o sea no esta de acuerdo. Estas son las consecuencas de Tener mas Votos y Menos Asambleistas. Gracias al mago autoritario del HRCF.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
04.12.2012
5:51 PM
ESTOS PASOS QUE DAN LOS DIPUTADOS, LO QUE DA ES GANAS DE REIR Y SON TAN SINVERGUENZAS, SABIENDO QUE TODO EL PUEBLO SABE QUE ESTÁN BAJO LAS ORDENES DE CHÁVEZ, ANDAN POR LAS CALLES CON SUS CARAS BIEN LAVADAS, NUNCA SE HA ESCUCHADO A UN DIPUTADO OFICIALISTA, HABLAR A FAVOR DEL PUEBLO QUE LOS ELIGIÓ, UNICAMENTE "ADORANDO" A CHÁVEZ,
 
Por Hugo Nunes
04.12.2012
5:12 PM
ESRIDICULO ESTA APROBACION EXPRESS,SIN UN ANALISIS,SIN INVESTIGAR,SIN OPINAR. LES LLEVARON EL PRESUPUESTO A UN GANADO QUE SOLO ASIENTE Y APLAUDE.ME PARECE EL COLMO QUE LOS CONGRESISTAS DE LA OPOSICION NO SE REBELEN,NO PIDAN INFORMACION ADICIONAL O SON PARTE DEL DECORADO EN EL CONGRESO???.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar