Compartir
LABORAL | Exigen respuesta de las autoridades

Paralizan operaciones del Centro de Transporte y Concreto de Catia La Mar

Juan Martínez, secretario de organización del Sindicato Unido de los Trabajadores de la Empresa Vencemos del Distrito Capital, reclamó que desde hace cuatro años vienen trabajando en condiciones inadecuadas.

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  01:31 PM
Caracas.- Trabajadores del centro de Transporte y Concreto de Catia La Mar paralizaron sus actividades por la falta de respuesta ante las fallas de seguridad industrial que presentan desde hace cuatro años.

Juan Martínez, secretario de organización del Sindicato Unido de los Trabajadores de la Empresa Vencemos del Distrito Capital, indicó que decidieron apegarse al artículo 53 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, sobre el derecho de los trabajadores a desarrollar sus labores en un ambiente de trabajo adecuado.

Señaló que se mantendrán en protesta hasta que las autoridades les ofrezca solución a la situación. Relató que varios compañeros padecen de enfermedades ocupacionales y no han sido indemnizados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por herman rodriguez
03.12.2012
9:56 PM
Lo que pasa es que el producto de esta empresa no va al bolsillo de los trabajadores como debiera ser según el socialismo, sino que va al bolsillo de la nueva burguesía revolucionaria instalada en las inmediaciones del caracas country club
 
Por alejandro cabrera
03.12.2012
5:03 PM
esta empresa está trabajando tan mal que el barco que trae el cemento de pertigalete a catia la mar (espartana) tiene tiempo que dañó sus dos motores propulsores y lo convirtieron en una gabarra, lo llevan y traen arrastrado con un remolcador, y de las 43 gandolas que tienen asignadas para distribuir el cemento le quedan unas 10 operativas, le deben a todos los proveedores,tienen cantidad de equipos dañados en las plantas, es una administración infame, no hay mantenimiento, como en todas las empresas confiscadas, chávez los criticaba porque exportaban, ahora la empresa no puede suplir el mercado nacional, corrupción si hay y bastante, hay gente que se ha hecho rica en poco tiempo (aunque ser rico es malo)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar