Compartir

BREVES ECONOMÍA

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
AGRO
PRODUCTORES DE PAPAS RECIBEN SEMILLAS
Esta semana llegará un barco con tres mil toneladas de semillas que serán suministradas por Agropatria, con lo cual serán beneficiados 100 productores del estado Carabobo, quienes podrán comenzar las labores de siembra de unas mil 200 hectáreas, señaló un comunicado.

PUERTOS
HABILITARÁN SILOS DE MARACAIBO PARA AGILIZAR DESCARGA
La rehabilitación de los silos ubicados en el Puerto de Maracaibo aumentará en 300% la de descarga de mercancía en este terminal Marítimo, informó la ministra de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez. La inversión fue de Bs 77 millones, dijo AVN.

TIERRAS
GOBIERNO ADJUDICÓ 351 HECTÁREAS A CAMPESINOS
El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, entrego este sábado títulos de Adjudicación de Tierras con lo cual fueron regularizadas 351 hectáreas. Asimismo, el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) entregó financiamiento para otras 2.298 hectáreas agrícolas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar