Compartir
VIDEO | NAVIDAD

Proceso de elaboración de la hallaca

Que se use gallina y no pollo para el guiso, que el cerdo sea desgrasado y la mezcla de maíz pilado tenga un toque de onoto y papelón. Si se quieren comer después, se congelan crudas y al cocinarlas, quedan iguales, como recién hechas.

Información de la ciudad de Caracas
EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rosario molina
02.12.2012
10:23 AM
GRACIAS SEÑORES DEL UNIVERSAL, AYER SACABA MIS RECETAS PARA ELABORAR MIS HALLACAS Y COMENTABA, QUE HACIA FALTA QUE UDS. REFRESCARAN POR ESTOS DIAS ESTAS RECETAS, TENGO TODAS LAS QUE UDS. PUBLICARON POR NOVIEMBRE/1996, SE PUBLICABAN LAS RECETAS DE DON ARMANDO SCANNONE, DE COMO HACER UNA HALLACA Y DESDE ESE AÑO HAGO LAS MIAS CON ESTA RECETA, PERO YA LA POBRE NO AGUANTA MAS, CREO QUE LA VOY A MANDAR A FORRAR TAL CUAL LO HAGO CON MI CEDULA PARA SEGUIRLA CONSERVANDO Y SEGUIR LA TRADICION DE ESTA DULCE HALLACA, QUE RESULTA DE LO MAS SABROSA. PARA TODOS UDS. FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR ESTAR AHI, INFORMANDONOS Y ACOMPAÑANDONOS EN NUESTRAS NECESIDADES. POR CIERTO PERMITIENDO QUE UNOS Y OTROS COMENTEMOS NUESTRAS PREOCUPACIONES, NUESTROS ACIERTOS Y DESACIERTOS. VERDAD SEÑOR LABASTIDAS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar