Compartir

Funcionarios del Indepabis supervisarán precios durante las festividades

500 personas se desplegarán por todo el territorio nacional

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un total de 500 funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) recorrerán todo el territorio nacional durante las festividades navideñas para velar por el cumplimiento en el precio regulado de los productos.

"Nos desplegamos para poder brindarle al pueblo venezolano el seguimiento de los precios para que puedan adquirir sus bienes y servicios a un costo regulado", señaló Consuelo Cerrada, presidenta del Indepabis en un pase transmitido por Venezolana de Televisión.

Cerrada añadió que los consumidores contarán con oficinas y funcionarios en todos los terminales terrestres, aéreos y marítimos, donde podrán formular sus denuncias en relación a los precios de los pasajes durante la temporada.

Asimismo, aseguró que un total 218 fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios estarán desplegados en todo el territorio nacional, así como más de 200 promotores y educadores que ayudarán en las labores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar