Compartir

Revive malestar en Táchira por uso del chip para comprar gasolina

A usuarios les bloquean el cupo y les vuelven a realizar auditorías

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
San Cristóbal.- Luego de las jornadas masivas de instalación del tag o chip en los vehículos para surtir el combustible, algunos problemas se han presentado con este dispositivo y durante las últimas semanas han aumentado las colas en las bombas.

Entre las quejas más comunes de los conductores está el bloqueo del tag por el supuesto consumo total del litraje mensual asignado para cada vehículo, no obstante, los afectados alegan que sólo utilizan el cupo correspondiente y que generalmente colocan gasolina al carro dos o tres veces por semana, razón por la cual no entienden qué puede estar generando este conflicto.

Omar Arellano narró que cuando llegó a una estación de servicio no pudo llenar su tanque porque le dijeron que su chip estaba bloqueado y que debía ir a una auditoria para una revisión de sus datos. Agregó que no cuenta con el tiempo disponible para estas diligencias por razones de trabajo y la cola que debe hacer para entregar nuevamente los documentos es de más de tres horas.

Se pudo conocer que hay personas que están clonando los tag y perjudican el cupo de otros usuarios. LEA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar